El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Carnaval

La final del concurso de disfraces de 'El Corte Inglés' se celebra mañana

  • El jurado ha seleccionado a 25 finalistas de los que saldrán los tres ganadores del certamen

El concurso de disfraces de El Corté Inglés celebrará mañana la final con la presencia de los 25 finalistas que ha seleccionado el jurado del certamen. Este concurso de disfraces del Carnaval 2010 está organizado por la firma comercial y por el Patronato del Carnaval del Ayuntamiento de Cádiz.

La final comenzará a las 18:00 horas en la segunda planta del centro comercial gaditano. Además del desfile de los 25 niños y niñas seleccionados como finalistas el acto contará con la actuación de la chirigota infantil 'Los caletas records', primer premio de la modalidad en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) de este año 2010.

En el transcurso del acto se hará entrega de los premios a los ganadores en cada una de las tres categorías en las que se ha convocado este concurso de disfraces. Estás categorías y sus correspondientes premios a los ganadores son de 0 a 4 años, dotada con una tarjeta regalo de 150 euros; de 5 a 12 años; para el ganador, tarjeta regalo por importe de 200 euros, para el segundo clasificado, tarjeta regalo de 150 euros y para el tercero, tarjeta regalo de 100 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios