DOÑA CUARESMA

Las colecciones

TENGO que dar la enhorabuena por las publicaciones que están editando los periódicos, sobre todo los del Grupo Joly (por supuesto). Ayer mismo pude disfrutar de una jornada completa de satisfacción. Primero por leer y disfrutar las opiniones, reportajes y entrevistas del suplemento y después viendo las imágenes del DVD que da nuestro Diario.

Es de elogiar la labor de tantos días que realizan los profesionales para que el amplio público, nosotros los lectores, podamos disfrutar de su trabajo y echar horas y horas de entretenimiento como las que yo disfruté ayer. La oferta cada vez es más variada y ya uno puede seleccionar qué adquirir, a qué no hacerle caso y en qué entretenerse más de la cuenta.

Suplementos y DVDs demuestran que la fiesta está viva, que el público que se interesa por estos contenidos es cada vez más amplio y que los compra (principio fundamental para que los periódicos hagan este tipo de campañas y se aventuren con estas promociones y los gastos que de ellas se derivan), ante lo cual tenemos que alegrarnos todos.

Y sobre todo yo, que ayer pude disfrutar con la revista de Semana Santa de ABC y, sobre todo, con dos de los DVD del Diario... de Sevilla sobre Semana Santa. ¿O qué esperaban, que me iba a leer las chorradas que escriben algunos en los suplementos de Carnaval?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios