DOÑA CUARESMA

¿Dónde las coges Momo?

RESULTA que un tal Jesús Bienvenido, vestido de Dios Momo, ha dado un mitin en la plaza de San Antonio diciendo que ha hablado conmigo.

Yo les garantizo que no sé quién es ese individuo, y por supuesto que no he hablado con él. Yo no hablo con desconocidos.

Y mucho menos con gente del Carnaval. Dice que yo he dicho que es mono, y ahora que lo veo en las fotos, sí que es cierto que tiene cara de comer cacahuetes en Gibraltar. Como comprenderán, ni se me ocurriría proponerle matrimonio. Lo leí en el Diario del Carnaval ayer y me amargó el Miércoles de Ceniza.

Porque lo peor que le puede pasar a una mujer es casarse con un chirigotero: se va con los amigotes, llega tarde y además todo el año, porque se va a los ensayos desde el verano, encerrado en un lavadero, mientras su media naranja se queda sola en su alcoba.

En El Imparcial he leído también que en el B.O.E, se ha publicado que la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha destinado 845.803 euros para estudios feministas entre los que destaca la "elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores". Un mapa ideal para ese tal Momo, para que se oriente y sepa donde acudir y deje de inventarse líos conmigo... Aunque a este le va a hacer falta un G.P.S.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios