Carnaval

La chirigota de Sevilla cambia de nombre

  • El grupo de los hermanos Alvarado, que en un principio iba a llamarse 'La chirigota del Sheriff', será 'Los que salieron huyendo por la que está cayendo'

La chirigota de Sevilla, que hace ya algún tiempo anunció su nombre para el próximo Concurso del Falla, ha decidido cambiar su denominación de cara al COAC 2013. Finalmente, la agrupación de los hermanos Alvarado será Los que salieron huyendo por la que está cayendo en lugar de La chirigota del Sheriff, según anunció José Antonio Alvarado en su cuenta de Twitter.

Según explica el autor en la red social, "nos ha llegado inspiración divina y se ha cambiado". Además, este cambio a última hora no les supone un problema ya que "sólo estaba hecha la música del cuplé y se ha podido adaptar". Así pues, el grupo que en 2011 alcanzó la final con Los niños cantores de Viena o de Manolete se inscribirá en los próximos días como Los que salieron huyendo por la que está cayendo.

La agrupación de los hermanos Alvarado es una de las chirigotas a seguir en el Concurso, tras darse a conocer en 2006 alcanzando la final con ¡Esto es pa verlo!, y este año fue semifinalista con Los herederos del Conde de Salvatierra Eduardo III izquierda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios