DOÑA CUARESMA

¿De qué tienes la cara?

LO comparto. Por fin este Diario del Carnaval dijo en su número del sábado la verdad del Carnaval. Enhorabuena.

Primer titular bueno, en primera: "El pregón más callejero". Desde luego, pero callejero, callejero. Tan callejero como una rata de callejón.

Otro titular: "El Carnaval reabre los hoteles de Chiclana". Exacto, ellos se benefician, llenan los hoteles y en Cádiz no quedamos con los borrachos, las peleas y los meados. ¡Que suerte tenemos! Aquí la tacita de caca y en Chiclana llenándose la cartera sin molestia.

Otro: "El pregonero del pueblo". Será del pueblo de El Puerto de Santa María porque en Cádiz... Que levante la mano el que ha comprado un disco de Ruibal. Porque si en Cádiz se vendieran discos de Ruibal, no viviría en El Puerto sino en Miami y en vez de pregonar el Carnaval estaría presentando un premio de la MTV.

Y el último titular de este periódico disfrazado: "Martín saborea el fallo mientras que a Selu le cuesta digerirlo". Y está muy claro, lo primero porque eso de que gane Antonio Martín no es más que un evidente y garrafal fallo del jurado. Lo segundo es que a los cajonazos y comparsistas perdedores, después de tanto ensayo, tantas horas de accesoria y tanto dinero invertido, se les queda una cara...

¿De qué va a ser?. De tonto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios