Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

DOÑA CUARESMa

El arquitecto del Falla

NO he visto mujer más lista que la alcaldesa. Es la mejor para largar marrones y hacer que se lo coman los demás.

Con el concurso del Falla lo ha bordado, se lo ha largado a los autores y ya el culpable de todo esto es un tal Villanueva, que es a quién hay que tirarle los tomates, y no a la rubia.

Igual que en el tema de los antifaces. Ha aplicado el viejo principio "tú mismo", y los mismos "divos" del Carnaval son los culpables de que en esa elite no se entre por talento sino por antigüedad.

Ahora le ha echado de comer al mundo del Carnaval el tema de las catorce losas o las catorce estrellas y ni ellos mismos se ponen de acuerdo, basta ver las opiniones publicadas en este Diario del Carnaval.

Las voces autorizadas que dicen quién tiene que estar olvidan hasta al Tío de la Tiza, Cañamaque o el Batato, que es como comerse en la historia del Barcelona a Kubala o a Gallego.

Hay gente con muchos méritos para tener losa que nadie cita: ¿Nadie se acuerda para una estrella del alcalde Carranza, que hizo grande esta fiesta o de Valcárcel, que con su camisa azul recuperó los coros? ¿Ni siquiera le van a dedicar una losa o una triste estrella al arquitecto que diseñó el Falla? Por cierto que no hay nadie entre los palurdos del Carnaval que sepa quién fue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios