Carnaval

Las agrupaciones se echan a la calle

  • Los coros repartirán tangos por varias calles del centro · Hoy, concursos de comparsas y romanceros

 PROGRAMA OFICIAL

12:00 horas

carrusel de coros de la asociación de coristas 'el cañón'  

· Este carrusel se iniciará al mediodía de hoy en la plaza Mina, para seguir su recorrido por la calle Tinte, la plaza de San Francisco, las calles San Francisco, Cristóbal Colón, la avenida Ramón de Carranza, las vías Sánchez Barcaiztegui, Mendizábal, Rosario y la plaza del Cañón.

14:00 horas

arranca el carrusel de coros en el centro de cádiz  

· Se han establecido tres recorridos por el centro histórico de la ciudad para el carrusel de coros. El primero se iniciará en la calle Londres y continuará por  Libertad, Arco Garaicochea y Desamparados. El segundo comenzará en la plaza El Palillero y proseguirá por Columela, plaza las Flores, Leones de Correos y Hospital de Mujeres. Y el tercero echará a andar en la plaza Mina e irá repartiendo coplas por las calles San José, Ancha y Palillero. 

14:00 horas

XXIX festival de comparsas de la peña la estrella 

· La peña La Estrella continúa con su certamen carnavalesco en el tablao de la plaza Candelaria. Para el premio Paco Alba a la mejor letra de pasodoble participarán durante la jornada de hoy  las siguientes comparsas: 'Los caballeros de Dios', 'Los del coliseo', 'La Pepa', 'Ñas que viven como reinas', 'Los caraduras de Cádiz', 'La Bicentenaria', 'Los guiaditanos', 'Los carroñeros', 'El chaparrón', 'Ciudadano cero', 'Los duendes coloraos' y 'Se acabó el cuento'. 

18:00 horas

desfile de agrupaciones previo a la cabalgata

· A las seis de la tarde comenzará el desfile de las agrupaciones carnavalescas previo a la Cabalgata, cuya hora de inicio se ha fijado a las seis y media de la tarde, en la Glorieta Ingeniero La Cierva.  

22:00 horas

vi concurso de romanceros en la calle la palma 

· La calle La Palma acogerá esta noche la VI edición del Concurso de Romanceros. Sobre el tablao que se ha instalado en el barrio de La Viña concursarán 14 participantes con estos títulos: 'Lo que se dopa el deportista español', 'Cositas de la mar', 'El PP de la Pepa', 'Los que salen calentito', 'La verdadera historia del hombre saco', 'El feo y el gangoso', 'El quejiíto por arriba gaditano', 'El capitano napolitano', 'Autoescuela la noche', 'The wall', 'El hombre lobo', 'El llanito solitario', 'El aniversario de la Pepa', En latado y en conserva'. 

22:00 horas

espectáculo de luz, sonido y fuegos 

· En las Puertas de Tierra tendrá lugar este evento carnavalesco. 

23:00 horas

continúa los bailes en la carpa municipal 

· Ubicada en los terrenos de ADIF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios