Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Carnaval

XXIV Erizada en la peña Alameda en el penúltimo domingo de espera

  • ‘La tertulia de doña Frasquita’ y ‘Flamenkito apaleo’ celebran el próximo fiestas gastronómicas

La peña Alameda celebró al mediodía de ayer la XXIV Edición de su erizada, que transcurrió hasta bien entrada la tarde en la calle Vea Murguía, donde la entidad que preside Rafael Nieto Mendoza  tiene su sede social.

Socios y colaboradores de la peña se esforzaron en partir los erizos y ofrecerlos para su degustación, junto con vino y cervezas,  a las numerosas personas que acudieron al festejo gastronómico, celebrado el penúltimo domingo previo al primero de Carnaval, el próximo día 22.

Por otra parte, para el domingo próximo están convocados también otros dos festejos gastronómicos.

La peña ‘La tertulia de doña Frasquita’ celebrará la X Gambada, durante la cual se presentará el coro de la entidad, este año denominado ‘Los piratas del Caribe’, con la dirección de Luis Frade.El acto se celebrará en la sede de la peña flamenca ‘La Perla de Cádiz’, junto a la Cárcel Real, a partir de la una de la tarde.

Asimismo, la peña ‘Flamenkito apaleao’ volverá a celebrar su Dobladillada, en la calle Pericón de Cádiz, donde está situada la sede social de la entidad, que preside Sebastián Perales Fernández. Durante el festejo ofrecerán por vez primera sus respectivos repertorio diversas agrupaciones callejeras.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios