Carnaval

"Vamos a intentar ganarle al Barça-Madrid"

  • El Vaporcito F.C. de Manolo Morera, seria amenaza para los dos grandes del fútbol español que se enfrentan hoy, casi a la misma hora, en Copa del Rey

Qué tiemblen Barcelona y Real Madrid, que el Vaporcito F.C. ya está aquí. El nuevo proyecto de Manolo Morera llega compitiendo directamente con el Clásico por la atención del público y sus credenciales son inmejorables: cuatro primeros premios consecutivos en la modalidad, todo un récord. 

¿Le ganará el cuarteto de Morera al Barça-Madrid? Por lo menos "vamos a intentarlo", aseguró el autor en camerinos, ya en su papel de aficionado y jugador ocasional del Vaporcito F.C. Este particular equipo de fútbol, con Selu Piulestán como presidente-entrenador, Javier -conocido ya como el calvo del cuarteto de Morera-, Cristian como nuevo fichaje (el año pasado con el cuarteto Costa Tacita, cubre la baja por motivos laborales de Quique Parodi) y el propio Morera y Carlos Meni como aficionados y futbolistas.

Un equipo de lujo que intentará hacerse con su quinto título consecutivo en el torneo del Falla, un reto a la altura de un grupo acostumbrado a saborear las mieles del triunfo en este estadio. El autor reconoce que "el primero fue difícil, el segundo fue difícil... y será difícil ganar el quinto", pero está "contento con lo que tenemos". 

El Vaporcito F.C. sale a flote esta noche dispuesto a seguir sumando títulos. A por ellos. 

 Vídeo: DMR

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios