DOÑA CUARESMa

Usted es tonto

Comentarios 1

PERDONE que se lo diga, pero si usted ha estado en la cola del Falla para sacar una entrada para el concurso de agrupaciones es tonto de solemnidad.

Además de tonto, usted no debe ser de Cádiz. Porque vamos a ver: ¿No tiene usted un amigo o un familiar con una entradita? ¿Tan sieso es usted que nadie le facilita el acceso al Teatro Falla?

Mire y compruebe, desafortunado amigo carnavalesco, la de gente que dispone de boletos para el Concurso. Tenemos, en primer lugar al Jurado Oficial y a sus acompañantes. Tenemos al Jurado Diario y al jurado del otro periódico. Tenemos al Jurado de las Coplas de Andalucía, el de la Aguja de Oro y algunos más. ¿No tiene amistades en ese gremio?

Pasemos a los artistas. Tenemos a los autores, a los directores, a la Asociación de Autores, a la asociación de intérpretes y a varias asociaciones más. También hay entradas para los antifaces de oro. ¿Tampoco tiene aquí familia o amistades?.

Concejales y sus parejas. Ninfas y acompañantes. Organizadores, prensa, radio y televisión. Camareros, personal vario y artistas del gañoteo. ¿Nada? ¿Tampoco es este sector goza usted de amistades que le den una entrada?.

Pues nada, está muy claro. Siga usted en la cola. O no es de Cádiz o, definitivamente, usted es tonto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios