El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

DOÑA CUARESMa

Turno de felicitaciones

ADios lo que es de Dios, y al César lo que es del César, por eso quiero felicitar al enemigo hoy.

Mis felicitaciones a Canal Sur por la retransmisión de la final: cinco presentadores. ¿No basta con uno? Cinco hoteles, cinco dietas, cinco smokings... Bueno cuatro porque Paz Santana iba disfrazada de Teófila Martínez. No me extraña que con semejante despilfarro la cadena tenga tantos números rojos.

Mis felicitaciones al Concejal de Turismo, al Patronato de Turismo y a la oficina de Turismo. Ayer consiguieron que viniera a Cádiz turismo de calidad. Además de que nos visitan todos los perroflautas, soplapompas, pintasuelos y mendigos de España, ayer llegaron los trenes llenos de lo peor de cada casa entre Cádiz y Sevilla, dispuestos a vociferar, romper mobiliario urbano, orinar, defecar, vomitar y cogerle las cachas a la hija de lector.

Y por último mi más sincera enhorabuena al mundo del Carnaval. Esta ciudad tenía un aroma a bajamar, a solera de tres mil años de historia, un aire de Roma antigua, un perfume de noche de levante en calma, de siglos, yodado, sutil, culto...

El mundo del Carnaval ha ganado la partida y ha conseguido que esta culta y aromática Cádiz huela a basura y a meados. Asómese y huela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios