Carnaval

Teatro semivacío, función triste

  • Escasas pinceladas de calidad en una noche que no pasará a la historia

Gélida sesión la de anoche. Medio Falla vacío y escasas pinceladas de calidad en el escenario. Se abrió el telón con un patio de butacas con notables calvas, aunque este paisaje no frenó el ímpetu de un coro que por año que pasa más evoluciona. 'El supercoro' lucía en la cuerda de bajos a Perico Reyes, hijo de otro conocido bajo como Pedro de los Reyes Liberato, Antifaz de Oro del Carnaval de Cádiz. Terminada la actuación, el concejal de Participación Ciudadana, Jesús Tey, bajó desde el palco municipal a los camerinos para saludar a sus dos hijas: Desiré, autora del coro junto a Germán Moreno, y Sandra, componente de la agrupación. "Yo no había escuchado este año el coro, pero lo veo muy afinado. No estaba nervioso porque Desiré tiene muy buen oído y sabía que el coro venía bien ensayado. Estoy muy contento porque ellas han disfrutado, que es lo más importante en estas edades", declaraba el concejal.

Periodistas de una página web con imágenes de televisión acompañaban a la chirigota de Estepona 'Los superolvidaos', que volvía a llevar al Falla un tipo de superhéroes repetido este año.

Germán García, presentador de Onda Cádiz, confirmaba que la cadena local emitirá en diferido desde el 9 al 14 las seis sesiones de cuartos de final que Canal Sur dará en directo. Todas ellas de cuatro de la tarde a nueve de la noche excepto la del día 14, que se dará por la mañana para no coincidir con la final de juveniles. El convenio entre Onda Cádiz y Canal Sur recogía no coincidir en horarios para no hacerse competencia ni saturar así a los telespectadores.

En el set de Onda Cádiz fue entrevistado el portavoz del grupo municipal socialista, Rafael Román. Otro reconocido socialista, el ex alcalde Carlos Díaz, también estuvo en el Teatro Falla.

A pesar de que la sesión no contaba con grandes atractivos, los Antifaces de Oro, en un buen número, estuvieron en su palco. Manuel Sánchez Alba 'El Noly', ausente este año por primera vez desde que empezó en el Carnaval, acudió a la sesión junto a otros compañeros de la Asamblea de Antifaces.

Las azafatas de Red Bull debieron intuir que dentro del coliseo gaditano el ambiente estaba bajo mínimos. Por eso repartieron latas de esta llamada bebida energética que, según dicen, da alas. Como Airbus.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios