El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cuarteto

Taller de reparaciones Esto Arranca por Cojones. Ese, ele

  • El cuarteto de Morera se juega el primer premio de la modalidad. Repiten la parodia del primer día, que fue un auténtico 'pelotazo', con alguna que otra cosita nueva. ¡¡Ay que alegríaaa!! El Mení tiene al público en el bolsillo con una frase que ya corea el Falla a la par que él. Llega el 'pelota de mierda'. La genial parodia vuelve a sacar las carcajadas de todo el teatro. Cuplés para Marichalar y la infanta Elena y para las cosas exageradas que dice la Biblia. Muy grandes los dos. Genial el tema libre que ya se escuchó en cuartos sobre el GPS y el ciego. Muy elaborado, perfectamente hilado todo y con mucho humor, terminan a lo grande con todo el teatro en pie gritándoles ¡¡Campeones, campeones!!

Localidad: Cádiz

En 2007: Los del real

Autor letra: Manuel Jesús Morera Rioja

Autor música: Manuel Jesús Morera Rioja

Director: Manuel Jesús Morera Rioja

Representante legal: Manuel Jesús Morera Rioja

Componentes: José Luis Piulestán Guillén, Francisco Javier Serrano Rosano, Enrique Parodi Palacios, José Carlos Mení Quintero, Manuel Jesús Morera Rioja.

En preliminares: Llega uno de los momentos más esperados de la noche con el cuarteto de Manuel Jesús Morera. Geniales golpes desde el primer momento y una idea que va a dar muchísimo juego en el concurso, al "pelota de mierda" le vamos a oir muchísimo este año. El público les despide en pie al grito de ¡¡Cuarteto, cuarteto!!. Pelotazo de Morera. Tras finalizar su actuación, el jurado ha dado a conocer una penalización de un punto por cada vocal por exceder en 35 segundos el tiempo máximo para interpretar su repertorio.

En cuartos: El cuarteto de Morera se presenta en esta ronda de cuartos con la intención de revalidar el pelotazo de la fase anterior. Mimbres no le faltan y seguro que harán pasar un buen rato al graderío. Grandes carcajadas nada más comenzar con el 'pelota de mierda', el amnésico, el flojo y los jefes. Geniales desde el principio. El pelota, que viene borracho, le dice al Selu Piulestán que es "Super Mario Bros en supervivientes". Buenísimo. Magnífica su interpretación. A ver los cuplés. Enorme el primero, a su perrita que hace de cuerpo en cualquier sitio. Segundo a José Luis Moreno, buenísimo también. Mira que se han oído cuplés a este tema en el concurso, pero este probablemente sea uno de los mejores. Terminan con el tema libre, que continúa con la historia del taller. Le dan coba a un ciego para venderle un GPS, continuos golpes y mucha improvisación resuelta con mucho arte. Sin duda repiten el pelotazo de preliminares, ¡¡esto sí que es, un 'peaso' cuarteto!! Palcos, gallinero, patio de butacas y foso de prensa se levantan para despedirles. Tras la actuación el jurado ha informado mediante un comunicado que el cuarteto ha vuelto a ser penalizado con nueve puntos (tres por cada vocal) por excederse en  3 minutos y 36 segundos del tiempo reglamentario.

En semifinales: El cuarteto de Morera, pelotazo este año en la modalidad, se juega desde ya el primer premio de la modalidad con el de Ángel Gago. En esta ocasión van con relojes, les van a penalizar por los coj.... La parodia arranca con el pelota de mierda, el amnésico y el flojo en huelga. El pelota, con el "corazón dividio". ¡Qué grandes! Hacen reír sin parar al auditorio. Los jefes abrigan a los trabajadores para un contrato temporal. Vamos con los cuplés. En el primero cuentan que están saliendo con una chavala que es 'capillita'. Muy bueno. Segundo para el 2012, "si a la Pepa van a ponerle un puente a Carlos Cocoroco lo beatifican directamente". Geniales. Comienza el tema libre, los jefes quieren robar un coche del taller para que lo pague el seguro. Esto promete. "!Esto es un atraco!"No, esto es un taller". ¡Qué arte Carlos! El pelota se ofrece a ayudar a robar, "y si hay que disparar se dispara eh?". Se quieren retirar del robo, y el pelota no les deja "venga, la última oferta". Suena una bocina, no vayan a penalizarlos otra vez. Imparables hacia la final, el público así lo reconoce y les despide a lo grande. Todo el Falla en pie para jalearles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios