Carnaval

'Taller' se llevó el primero en la final

  • El cuarteto de Morera consiguió el máximo galardón merced a los cinco puntos de ventaja que sacó en la última función del concurso a 'Pal desembarco Nosmardía', que le superó en la fase de cuartos

La lucha por llevarse el primer premio en la modalidad de cuartetos fue encarnizada hasta el último instante. 'Taller de reparaciones, esto arranca por cojones ese ele' dominó en la fase clasificatoria, en la que aventajó en dos puntos a su gran rival, 'Pal desembargo Nosmardía', que se rehizo en la fase de cuartos para colocarse primero en el global, ya que en esa nueva fase le sacó tres puntos. En semifinales ambos empataron con 40 puntos, así que se lo jugaron todo en la gran final y fue ahí donde la agrupación de Morera y Piulestán dio el do de pecho para llevarse el premio por cinco puntos de ventaja y en el global por cuatro.

También destaca que el cuarteto de Sevilla, 'Un, dos, tres' empezó muy fuerte, sacando 43 puntos en la clasificatoria, sólo uno menos que el segundo clasificado. Esta agrupación se vino abajo en cuartos, ya que sólo sacó 22 puntos.

El otro cuarteto que pasó a cuartos, 'Las malas, malas...', también decayó en esta fase.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios