Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Tablaos como solución para la calle

  • Desde las seis y media de la tarde comenzaron las actuaciones en la Viña, que continuaron posteriormente en los otros enclaves para deleite de los miles de aficionados que se dieron cita

La benevolencia meteorológica con la que ha llegado el Carnaval 2012 está haciendo que a diferencias de años anteriores el ambiente en torno a los tablaos repartidos por la ciudad sea magnífico. El circuito Carnaval a Diario, que organiza nuevamente el Ayuntamiento de Cádiz con el patrocinio de Diario de Cádiz, tuvo ayer su segunda jornada, con la participación de algunos grupos muy destacados.

En la Viña, en el tablao instalado en la calle La Palma, actuaron desde las seis y media de la tarde, la chirigota infantil 'Los indígenas de la Viña', el cuarteto de Algeciras 'El que esté resfriao que arríe las velas' y la chirigota, también de Algeciras, 'De nuevo en el mercado'.

Por el tablao de Candelaria pasaron el primer premio de cuartetos juvenil 'Olimpiadas o ensuciadas', la comparsa de Juan Fernández 'Los bailarines', semifinalista en el Concurso y el primer premio de chirigotas 'Los puretas del Caribe'. Y en San Francisco actuaron 'La barrendera', primer premio juvenil, la comparsa de Quiñones 'El chaparrón' y el tercer premio de chirigotas en el COAC, 'Los protagonistas'. Hoy continuarán las actuaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios