Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

los indignaos del carnaval

"Sigo indignado con el cajonazo a mi coro del 83"

  • Juan Manzorro. Locutor de Canal Sur Radio que pocas veces se indigna

Su indignación viene de lejos. Al locutor de Canal Sur Radio Juan Manzorro le reconcome que el coro 'Lázaros y truhanes' al que le puso voz en 1983 no llegara a la Gran Final. "Fue un auténtico cajonazo, así que le he pedido al presidente del jurado oficial de esta edición que, para compensarnos por lo sucedido, nos pase este año a la Final. Paco Moya me ha dicho que lo va a intentar, pero creo que nos está dando largas...", bromea el periodista, que sigue tirando de indignaciones guasonas y que desprenden cierto tufillo a rancio.

"También estoy mosqueado con el jurado oficial del año 81, porque aunque el coro con el que concursé, 'Los concertistas', se llevó el primer premio de Juveniles, no fue declarado la mejor agrupación de la historia del Carnaval gaditano, y eso es imperdonable", ríe.

Añade otra indignación, esta vez con el presidente de Antifaces de Oro, Joaquín Quiñones, "porque siendo yo el mejor tenor de coros que ha cantado en el Teatro Falla no se ha planteado, nada más que por eso, darme el Antifaz". E igual de dolido está con Doña Cuaresma, "que siempre rechaza mis invitaciones a pasear por la Alameda".

Bromas aparte, el locutor se pone serio para expresar una indignación real con el "drama del paro en la provincia de Cádiz". "La situación es extremadamente preocupante. Se deben buscar soluciones de manera urgente", asevera.

Por último, Manzorro lamenta las polémicas y los malos rollos en el Carnaval, "que es una fiesta para el disfrute, para divertirse, para reírse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios