Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

'El Sheriff', primero hasta la Final

  • 'El escuadrón de los jartibles' fue la mejor clasificada durante todo el certamen en el Falla, seguida de cerca por 'Los que van por derecho' · La última actuación les dio el triunfo a los de Vera Luque

La chirigota de Juan Manuel Braza 'El Sheriff' se despidió de la preselección siendo la agrupación mejor clasificada. Lo mismo le ocurrió cuando se le echó el cerrojo a los cuartos de final. E igualmente ocupaba la primera posición cuando las semifinales llegaron a su fin. No obstante, no logró mantener el liderato en la Final.

En la primera fase, 'El escuadrón de los jartibles' le sacó seis puntos a 'Los que van por derecho' y a 'Los emires por donde se mire', ambos empatados con 229. Y con un punto menos les seguían 'Los que no se enteran' y 'Los parapapá'.

En cuartos de final, la ventaja de 'El Sheriff' sobre Vera Luque se redujo a un punto, y a esas dos chirigotas seguían 'Los emires por donde se mire' y 'Los parapapá' empatadas con 468 puntos. 'Los que no se enteran' ocupó el quinto puesto y 'Los falsos', el sexto y a un punto de la chirigota de Selu.

En la última fase antes de la Gran Final los mosquitos de 'El Sheriff' se colocaron dos puntos por encima de los jueces de Vera Luque. Y a cierta distancia de esta chirigota se hicieron un hueco los componentes de 'Los que no se enteran'.

Miembros del jurado: Anabel Balboa (1), Joaquín Cortés (2), Aurora Martínez (3), Manuel Rocha (4) y José Sacaluga (5).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios