Carnaval

Sánchez dice que los socialistas quieren volver "a las colas y la reventa"

  • El edil lamenta que "no tenga otras preocupaciones para la ciudad más importantes"

El concejal delegado de Fiestas y Carnaval del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez, respondió en la misma mañana de ayer a las críticas vertidas por los socialistas sobre el sistema de venta de entradas para la Gran Final del Concurso.

El teniente de alcaldesa destacó, que la lista de aspirantes, con los más de 16.000 inscritos, no se podía hacer pública por la Ley de Protección de Datos. Sánchez explicó que cualquier persona podía comprobar si estaba o no en la lista previa, "pero lo que no podía conocer cualquier persona es quiénes eran las 16.000 personas restantes, porque hay una Ley que nos lo prohíbe".

Pese a los problemas que surgieron el concejal indicó que "el sistema pudo prever en la misma tarde los problemas ocasionados y aumentar los servidores de tal forma que a ultima hora ya no quedaban entradas disponibles". "Para el próximo año lo único que cambiaremos será que el sistema requiera los datos de certificación de inscrito al comienzo del proceso de venta".

"Sorprende que el PSOE no tenga preocupaciones más importantes para la ciudad que la venta de entradas de la Final, cuando, el sistema está muy por encima de las incomodidades, las largas colas y la reventa que existía", concluye.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios