Carnaval

Registradas más de 19.000 solicitudes para el sorteo de entradas de la Final

  • El sorteo ante notario se celebrará el 1 de febrero

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz ha informado hoy que el número de solicitudes que se han registrado para el sorteo de entradas de la Final del Falla correspondiente al COAC 2012 asciende a 19.173.

Tras expirar el plazo de inscripción de solicitudes para el sorteo de la Gran Final, los solicitantes podrán comprobar los datos de las solicitudes presentadas desde hoy día 24 y hasta el jueves día 26 de enero en las oficinas del Patronato del Carnaval (sito en el pabellón polideportivo Ciudad de Cádiz- avda. José León de Carranza s/n), en las oficinas de Unicaja de la ciudad o en internet a través de www.unicaja.es.

Este listado, confeccionado por orden alfabético, muestra las solicitudes aceptadas y con la indicación del número de orden asignado y el número de localidades solicitadas. También se puede consultar en la web si la inscripción ha sido aceptada pulsando el botón ‘continuar’, dentro del banner ‘Carnaval de Cádiz 2012’ que aparece en la página principal. De igual modo, hasta el día 26 estará abierto el plazo de reclamación para resolver incidencias en el número de teléfono:  952 277 319.

El sorteo se celebrará, ante notario, el próximo miércoles 1 de febrero en el Ayuntamiento. Los resultados del sorteo se podrán comprobar el mismo día, por la tarde, por internet en la web de Unicaja. 

Los ganadores del sorteo podrán retirar las entradas que les hayan sido asignadas, previa identificación con su D.N.I. original y del D.N.I. acompañante, en las taquillas del Gran Teatro Falla en el período comprendido entre el 6 y el 11 de Febrero. Las personas que, en el periodo establecido, no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas. 

El pasado carnaval se presentaron 16.152 solicitudes, lo que supone que este año se han contabilizado 3.021 solicitudes más. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios