Reciclar disfraces y ser creativo en Carnavales tiene premio a través de facebook

  • Cientos de gaditanos han puesto ya en marcha su imaginación creando nuevos disfraces en nasiopalcarnaval.com a partir de viejas prendas y complementos caseros

Comentarios 1

Una camiseta del Cádiz, una falda escocesa, una vieja peluca y un pañuelo hippie de la época dorada de algún pariente cercano. Todo esto, mezclado con un poco de gracia, puede dar como resultado un disfraz de lo último o una auténtico pastiche. La mejor forma de comprobarlo nos la propone esta curiosa aplicación, en la que podemos probar combinaciones de más 400 prendas estrafalarias.

La marca de refrescos de vino Sandevid, sinónimo de alegría, innovación y vanguardia, premiará con cientos de botellas a los que, a juicio de los internautas, sean los mejores y más creativos disfraces generados a través de su app.

El site nasiopalcarnaval.com surge con el ánimo de dar valor a la experiencia del carnaval en su estado más puro: la creatividad, la imaginación y las ganas de pasarlo bien. Promueve consignas como 'aprende a pasarlo bien con muy poco' o 'que la crisis no nos deje sin lo que más nos importa'.

Nasiopalcarnaval.com pretende convertirse en estos días en un punto de encuentro para todos los carnavaleros.

'Premio Especial Bicentenario'

Como conmemoración del 200 aniversario de la Constitución de 1812, la página ha previsto un premio especial para aquella creación relacionada con la efeméride que el jurado considere más original.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios