Carnaval

Protagonismo para los tablaos

  • Comienzan varios concursos de calle · Los coros volverán a recorrer las calles del casco antiguo

12:00 horas

Carrusel de coros de la asociación de coristas 'El Cañón'  

· Comenzará el recorrido en el Arco de Garaicoechea para seguir por Libertad, plaza de las Flores, Barrié, Valverde, San Pedro, Rosario y plaza del Cañón.

13:30 horas

Concurso 'Paco Alba' de letras de tangos y pasodobles  

· En el tablao de la calle Plocia la peña Paco Alba celebra desde hoy su concurso de coplas. Actúan los coros 'Un mundo aparte' y 'La nueva Cádiz', la chirigota 'Los apoderaos sin ambiciones' y las comparsas 'La bicentenaria' y 'Las gobernantas'. 

 

14:00 horas

Los coros se reparten por el Casco Antiguo  

· En el primero de los recorridos (plaza de Mina, San José, Ancha y plaza de ElPalillero) estarán los coros 'Los infantes', 'Teatro Barvariedades', 'Bollywood', 'La nueva Cádiz', 'Este coro tiene tela' y 'Un mundo aparte'. El segundo (Palillero, Columela, plaza las Flores y Hospital de Mujeres) contará con 'El palacio', 'El motor de la música', 'Los niños (el musical)', 'Los muñecos de Cádiz...' y 'Los señores de la naturaleza'. Y en el tercero (Alcalá Galiano, Libertad, Garaicoechea, Desamparados) participarán 'Listos los de atrás... ¡listos!', '2012', 'Las cacas', 'The Cádiz Gospell Choir', Sequita te viá dejá' y 'Domingo de Piñata'. 

 

14:00 horas

Festival de chirigotas de la peña La Estrella 

· En el tablao de la plaza Candelaria cantarán 'La orquesta canballati', Álmejitas a la marinera', 'Esto no hay quien lo salve', 'Los monologuistas (Paramount Cady)', 'Los hijos de Juana la Loca', 'Los de la custodia', 'Los inspectores bache', Los Doce Gabanna', 'La CNC (Canal de Noticias Chirigoteras)', 'Los hinchapelotas' y 'De tienda en tienda'. 

18:00 horas

Actos en la asociación de pensionistas de Cádiz 

· En su sede de la calle Rosa, 35 se celebra un baile-concurso de disfraces, con visita de la Diosa y las ninfas y las actuaciones de 'Le llaman copla' y 'El amanecer'.

 

20:00 horas

Concurso de coplas Unicaja 

· En el tablao de la plaza de San Agustín actúan 'Los apoderaos sin ambiciones', 'Mejó no salgo', 'Las que viven como reinas', 'La orquesta camballati', 'Los del Coliseo', 'Los hijos de Juana la Loca', 'Los superhéroes', 'Los Doce Gabanna', 'El arquitecto' y 'La bicentenaria'. 

20:30 horas

Comienza el circuito de agrupaciones 'Carnaval a Diario'

· En el tablao de la plaza de San Francisco se inicia el circuito de agrupaciones patrocinado por 'Diario de Cádiz'. Actuarán el cuarteto juvenil 'Olimpiadas o ensuciadas', la comparsa 'Se acabó el cuento' y la chirigota 'Mejó no salgo'.  

 

21.00 horas

Concurso de popurrís  

· En la calle La Palma comienza esta noche el concurso de popurrís. Actúan 'La CNC', 'Los duendes coloraos', 'Los superquitamanchas', 'Los muñecos de Cádiz otra vez...', 'Parque infantil Patapalo', 'Se acabó el cuento', 'Teatro Barvariedades', 'Los hinchapelotas', 'Los superhéroes', 'Este coro tiene tela', 'Pepa', 'Mari Carmen y sus muñecos' y 'Los del Coliseo'.

21:30 horas

Concurso de presentaciones en la peña El Quini

· El Quini y el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz inician esta noche el III Concurso de Presentaciones 'Holaquilloquepassa'. Cantan hoy 'Los informáticos', 'Las divinas', 'El arquitecto', 'Las cuatro naturalezas' y 'Sonrisas al sol'.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios