Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Carnaval

Procopio cree que hay "bastante igualdad" en la modalidad de coros

  • La unión con Longobardo da resultados, ya que en 2014 sus dos coros no estuvieron en cuartos

La unión, de nuevo, de Salvador Longobardo y Antonio Procopio parece que ha dado buenos resultados. Si el año pasado se quedaron fuera de los cuartos de final los coros que sacaron por separado ('El ejército rojo' y 'Los últimos de Cai'), este concurso sí han logrado estar esta segunda fase con 'En la ciudad de Cádiz', que ayer abrió la sesión. 

 

Antonio Procopio, que este año se queda sin salir como componente y que ha colaborado en la letra de la agrupación, aseguraba estar "muy contento", sobre todo por "Salvador y el trabajo que ha realizado y por Fernando de la Flor, debutando como director". El también presidente de Ascoga (Asociación de Coristas Gaditanos) se queda con la alegría vivida tras el año pasado en una modalidad en la que ve "bastante calidad". "Salvo quizás un par de coros, creo que en el resto hay bastante igualdad y más calidad que en el concurso anterior", apuntó el corista.

 

El año que viene, que cumple 30 años en el mundo del Carnaval, tiene la intención de volver a cantar a las tablas del Falla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios