Carnaval

Presentan la 21 edición de la revista 'El Popurrí'

  • Esta vez cuenta con 160 páginas a todo color con abundante información del COAC

La editorial Línea 6 presentó ayer en sociedad el número 21 de su revista El Popurrí, que desde el pasado jueves está a la venta en todos los quioscos de la ciudad al precio de cuatro euros.

La publicación juega en esta ocasión con el black jack, al cumplir su número 21. Como cada año ofrece un amplio reportaje del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval gaditano, entrevistas con los primeros premios del año pasado, así como con Nandi Migueles, y 12 artículos firmados por personalidades del mundo del Carnaval. En esta edición cuenta con 160 páginas a todo color.

Los primeros premios del COAC 2014 entrevistados son Faly Pastrana (coros), José Antonio Vera Luque (chirigotas), Tino Tovar (comparsas) e Iván Romero (cuartetos).

Mientras que los artículistas colaboradores en este número 21 son José María Jurado, Antonio Burgos, Antonio Fernández Repeto, Fernando Casas Bati, Tamara García, Blanca Flores, Manuel Barea, Kiko Camacho, José Manuel Sánchez Reyes, Ubaldo Cuadrado, Felipe Barbosa y Pedro Manuel Espinosa.

El Popurrí llegó a las manos de los aficionados cuando todavía el COAC no había finalizado.

En este número también tiene cabida entrevistas con el concejal Vicente Sánchez; con el presidente de Autores, Miguel Villanueva; los Antifaces de Oro, reportajes del último año carnavalesco con Agustín Rubiales, el Baluarte del Carnaval de Joaquín Quiñones, entrevista a Antonio Burgos y Antonio Martín, así como noticias de la comparsa de 'Los Carapapas', que este año ha decidido repetir experiencia alejada de las tablas del Falla, actividades de las peñas y un recuerdo a los 20 popurrís editados desde 1995. Todo esto complementa una revista en la que, en sus 160 páginas, también tienen cabida la cantera del Carnaval, las ninfas y el programa oficial de este año.

El acto de presentación tuvo lugar en el Terraza y asistieron, entre otros, Antonio Fernández Repeto, presidente del Jurado Oficial del COAC; Miguel Villanueva o los concejales Bruno García y Jesús Tey.

Carlos Medina ofreció unas palabras a los presentes durante el aperitivo ofrecido por Pelayo y comentó que "para mí es el mejor Popurrí de los 21, de hecho se está agotando en los quioscos. Me gustaría agradecer a todas las empresas, a los colaboradores, articulistas, Patronato de Carnaval y agrupaciones por su apoyo, así como a Pelayo por cedernos su casa para este acto que se ha convertido ya en una cita tradicional más de nuestra fiesta".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios