Carnaval

Pregón novedoso y con muchas caras conocidas

  • El cantautor portuense Javier Ruibal se rodea de buenos amigos para realizar un divertido ‘casting’ carnavalesco

El cantautor portuense Javier Ruibal superó con nota el difícil reto del pregón que da comienzo al Carnaval gracias a un espectáculo novedoso, confiando en las nuevas tecnologías, y para el que se dieron cita numerosas caras conocidas tanto de la fiesta como de la televisión.

Ruibal convirtió su pregón en un elaborado concurso para elegir a sus acompañantes en este día, centralizando desde San Antonio un entramado de conexiones con diferentes puntos de Cádiz en el que famosos televisivos presentaban sus credenciales para convertirse en estrellas del Carnaval.

Los amigos del pregonero le arroparon en este importante día y actores y actrices como Gabino Diego, Pepón Nieto, Willy Toledo, Loles León, Paz Padilla o Antonio Dechent, entre otros muchos, colaboraron en el espectáculo.

Al son de uno de los temas más conocidos de Ruibal, Atunes en el paraíso, con una letra especial para la ocasión, concluyó el pregón para dar paso a la fiesta en las calles. Así precisamente concluyó el portuense su discurso. “El Carnaval ya está en la calle”, anunció. A disfrutarlo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios