DOÑA CUARESMA

Políticos reciclables

YA tenía yo ganas de reencontrarme con ustedes para decirles cuatro verdades sobre esa llamada fiesta y que no es otra cosa que la muestra de la decadencia de Cádiz y su Departamento: el Carnaval.

Pero todos los años empiezo haciendo una propuesta constructiva, para ver si se puede arreglar esto, en la más pura tradición de este Diario: construir.

Ha habido un cambio de ciclo en esto que los de izquierda llaman país y que los de derechas llamamos España. Ahora hay mucha gente ociosa y creo que se deben reciclar, y nada mejor que el Carnaval para admitir tanto desecho.

A Pérez Peralta lo podemos poner en el lugar de Pepi Mayo: no es que el muchacho cosa para la calle, pero tiene talento para los disfraces.

A Marta Meléndez hay que mandarla a freír churros a Los Especiales, la churrería carnavalesca de Canalejas. Hay que aprovechar que ya hace un churro de oposición en el Ayuntamiento. Cabañas puede ser el Dios Momo: aunque está quemado, siempre reaparece.

La Salgado sería una gran letrista, pero de letras de 30, 60 y 90 días porque creo que ha dejado la caja como una patena.

Me falta por recolocar a Zapatero. ¡Ya lo tengo! Que lo pongan de concejal de Fiestas: seguro que también se carga el Carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios