Carnaval

Pepito ‘El Caja’ dará el espectáculo el jueves 26

  • El humorista adelanta que la actuación que ofrecerá en la I Gala del Humor será “divertida, gaditana y muy musical”

El humorista José María Moreno Rodríguez, más conocido como Pepito El Caja, aportará contenido a la I Gala del Humor, que se celebrará el próximo jueves 26 en la plaza San Antonio a partir de las 22:30 horas.

El gaditano adelantó ayer que el espectáculo que ofrecerá será “similar al que desde hace algo más de dos años vengo realizando por distintas localidades andaluzas. Ya he actuado en unos doscientos pueblos y en todos me han felicitado por mi actuación, así que adaptaré ese show a las circunstancias y al gran escenario de San Antonio. Será un espectáculo divertido, muy gaditano y muy musical”, agregó.

Aunque Pepito El Caja será el protagonista indiscutible de la esa noche, no estará solo en el tablao durante la hora y media aproximada que durará la gala. Además de por músicos, se rodeará de artistas flamencos y de un compañero con el que comparte las tardes en el programa de Canal Sur Televisión que presenta la cantante María del Monte. No obstante, prefirió no desvelar nombres para que no falten las sorpresas esa noche. Y tampoco faltarán, recalcó, los chistes por bulerías, algún que otro sketch y monólogos.

“Estoy muy ilusionado con este proyecto. Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero a mí me han brindado esta oportunidad y no la voy a desaprovechar. El buen rato está ya garantizado, así que animo a la gente a que acuda a San Antonio el día 26. Pasarán un rato muy distraído”, finalizó este licenciado en Educación Física y vecino de la calle Sacramento.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios