Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fase preliminar

Paz y amor para el primito Martín

  • La comparsa 'Los hippytanos' pone el compás y la calidad a la penúltima sesión clasificatoria del certamen donde el coro de La Viña y las comparsas de 'Los esperados' y 'La telaraña', al menos, se dejaron escuchar

Paz y amor para el primito Antonio Martín y para toda su gente. Paz, amor y libertad porque llegan, errantes, con su carreta para que hoy nos reconciliemos con el Carnaval. Porque esta noche era para pelearse. Pero paz y amor para el primo Antonio, que nos chanela y nos camela con un repertorio de compás y calidad en la penúltima sesión de la fase clasificatoria del Concurso.

'Los hippytanos' tienen su repunte reggae (de hecho si algo les falta es un poco más de psicodelia) en una base flamenca cosida no sólo con las bulerías de Diego Carrasco, también con aires de tientos, de tangos y el duende de la soleá. 'Los hippytanos' no desperdician el pase y lanzan dos buenos pasodobles para crear una grata impresión desde la primera etapa de esta carrera que culmina esta noche.

Una fase que durante la gala de ayer volvió a bajar su media de calidad. El coro La Viña 'Pim, pam, pum' y las comparsas 'Los esperados' y 'La telaraña' , al menos, se dejaron escuchar, poniendo voz, corazón y repertorios algo más serios.

El resto... El resto es otra historia para analizar en un capítulo aparte... Esperemos que la sesión de hoy suba un poquito el nivel de la fase que termina.

Vea los vídeos y las crónicas de las agrupaciones

¡¡¡Pim, pam, pum!!!

Los hippytanos

Valientes peonas

Los esperados

Perdidos

La telaraña

Las picaronas

Tras el telón

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios