Carnaval

El Patronato sigue sin hallar solución a la venta de localidades de semifinales

  • No quedan entradas para las sesiones de mañana jueves y del próximo sábado

El Patronato del Concurso sigue dándole vueltas al sistema de venta de entradas que empleará para las semifinales de la categoría de adultos. Los miembros de la junta ejecutiva del Patronato mantuvieron ayer otra reunión que se prolongó más allá de las dos horas y de la que se no se sacó nada en claro. La idea de habilitar un solo punto de venta con cuatro ventanillas, con los correspondientes ordenadores cercanos para evitar problemas de conexiones remotas, se topa ahora con otras dificultades no planteadas en la reunión de la noche del lunes. "Es difícil contentar a todo el mundo", explicaban anoche fuentes del Patronato. Aún así, la junta ejecutiva dispone de cierto margen de tiempo hasta la llegada de la primera fase de semifinales, que comenzará el jueves 24 de enero.

Mientras tanto, los importantes claros en las localidades del Teatro Falla vistos en estas primeras jornadas de Concurso no aparecerán en las funciones de mañana jueves y del próximo sábado. Paco Alvarado, de la empresa Gestisur, confirmaba ayer que se ha vendido todo el taquillaje para estas sesiones. En la de mañana, los aficionados están expectantes por la actuación de tres comparsas a priori de las punteras de este Carnaval. El antiguo grupo de Tino Tovar, ahora con la autoría de Jesús Bienvenido, se presenta como 'Los mendas lerendas'. Por su parte, Los Majaras llegan desde El Puerto de Santa María con la novedad en la letra de Antonio Pedro Serrano 'El Canijo' y la música de Kike 'Remolino'. La comparsa se llama 'Mi Cai chiquito'. Igualmente, una de las favoritas al primer premio como 'Los perfumistas', de Tino Tovar y dirigida por Ángel Subiela, mantendrá la atención del público hasta casi al final. Completan el quinteto de grupos con atractivo el coro de Fali Pastrana y Quico Zamora, 'La orquesta Cádiz', y la chirigota de Kike 'Remolino', 'Las pito-risas'.

Por su parte, la función del sábado tiene como alicientes el cuarteto de Manolo Morera 'Taller de reparaciones Esto arranca por cojones ese ele', la chirigota de Manolo Santander 'Los bichos (fuerzas nasales)', la comparsa de Antonio Martín 'Los héroes del 3x4' y la chirigota de Juan Manuel Braza 'El Sheriff', 'Los revelaos'.

Igualmente quedan escasas entradas para la función del lunes 21, debido en parte a la expectación que levanta la comparsa de Juan Carlos Aragón 'La banda del capitán Veneno'. Intervendrán asimismo la comparsa de Los Gitanos 'Huele a romero', la comparsa de José Manuel Prada 'La tropa del colorete', la comparsa de Clavaín 'La rosa de los vientos', la chirigota de Luis María 'Los del casco antiguo' y la chirigota de Sevilla 'Los putaítas'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios