Pastrana, Love, Carapapas y Morera, ganadores

  • El coro El amanecer, la chirigota Los puretas del Caribe, la comparsa Los duendes coloraos y el cuarteto Los que hundieron el Vaporcito se llevan los primeros premios

Comentarios 162

El trabajo de meses y meses de ensayo encontró recompensa para cuatro agrupaciones. El coro El amanecer, el cuarteto Los que hundieron el Vaporcito, la comparsa Los duendes coloraos y la chirigota Los puretas del Caribe se hicieron con los primeros premios del COAC 2012 e inscriben sus nombres en la historia del Concurso. A las 5:25 horas, Manolo Rojas recuperó la tradicional coletilla "En la ciudad de Cádiz..." para anunciar los premiados en las diferentes modalidades.

La revisión de los puntos de los finalistas deja alguna sorpresa, especialmente en la modalidad de cuartetos. Los seis puntos de penalización que sufrió el cuarteto Los tuyos en preliminares por excederse del tiempo fueron decisivos para que el primer premio fuera a parar al cuarteto de Morera, ya que solo cinco puntos separaron a ambos grupos en el recuento final. 

Por otro lado, los triunfos de El Amanecer, Los duendes coloraos y Los puretas del Caribe fueron claros, aplastante en el caso del coro de Pastrana, con más de cincuenta puntos de ventaja respecto a sus rivales. En la modalidad la pelea por el segundo puesto se decidió por solo dos puntos, los que separaron a Pardo de Rivero. 

Coros

1º El amanecer 1066 puntos

2º The Cádiz Gospel Choir 1009 puntos

3º Bollywood 1007 puntos

Comparsas

1º Los duendes coloraos 1051 puntos

2º La Serenissima 1031 puntos

3º Ciudadano Zero 1017 puntos

Chirigotas

1º Los puretas del Caribe 1040 puntos

2º Viva la Pepi 1021 puntos

3º Los protagonistas 1013 puntos

Cuartetos

1º Los que hundieron el vaporcito 189 puntos

2º Drácula de Gran Estoque 186 puntos

3º Los tuyos 185 puntos

Etiquetas

más noticias de CARNAVAL Ir a la sección Carnaval »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios