Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Participa en el concurso de disfraces del Carnaval

  • Buscamos el mejor disfraz de 2012. Pásate por la plaza de San Juan de Dios los sábados 18 y 25 de febrero y deja que nuestras azafatas te saquen una foto. Podrás ganar una visita guiada para dos personas a la bodega González Byass

Participa en el concurso de disfraces de Diario de Cádiz y gana una de las dos visitas para dos personas a la bodega González Byass que regalamos. Para ello, es necesario que busques a nuestras azafatas (los sábados 18 y 25 de febrero de 20:00 a las 22:00 horas) en la plaza San Juan de Dios para que te hagan una foto disfrazado.  

Existen dos premios. Uno de ellos lo otorgará un jurado compuesto por periodistas de Diario de Cádiz y el otro lo concederá los lectores de www.diariodecadiz.es mediante votación a través del especial en el que publicaremos las fotos. En ambas modalidades, ganará el premio la persona que haya obtenido el mayor número de votos. Para participar hay que ser mayor de 18 años.

Tanto el fallo del jurado de Diario de Cádiz como el ganador de la votación de los lectores se dará a conocer el 8 de marzo a través del espacio “Carnaval de Cádiz 2012” de nuestra edición digital. 

Las ganadores de las dos modalidades del concurso serán premiadas con una visita para dos personas a la bodega González Byass, donde además recibirán un lote de productos de dicha empresa bodeguera. Consulta las bases del concurso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios