Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Onda Cádiz Televisión ofrecerá desde hoy 200 horas de Carnaval en directo

Onda Cádiz Televisión y Radio inicia esta noche su programación especial con motivo del inicio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el Gran Teatro Falla. Cada día, desde las 20 horas y en exclusiva, retransmitirá las clasificatorias del concurso de adultos, desde el 31 de enero al 15 de febrero. En directo también ofrecerá los cuartos de final, desde el 17 al 22 de febrero. En total, serán unas 200 horas de carnaval en directo, en unas retransmisiones que contarán con Miriam Peralta y Enrique Miranda desde el palco, y con Germán García y Pepito El Caja como reporteros.

Por las mañanas, las coplas también ocuparán la programación de Onda Cádiz. Cada día, desde las 9 hasta las 12,30 horas, el programa 'Gente de Cádiz en Carnaval', con Manoli Lemos y los comentarios del periodista José Joaquín León, analizará las sesiones del concurso. También a diario, a partir de las 14 horas, Onda Cádiz Televisión ofrecerá la redifusión de la sesión del día anterior. Durante las semifinales, retransmitirá una programación especial con todos los protagonistas de esta fase del concurso.

También tendrá protagonismo la cantera del Carnaval, pues igualmente Onda Cádiz Televisión ofrecerá la retransmisión de todo el concurso en las categorías de infantiles y juveniles.

En cuanto a los medios técnicos que harán posible ofrecer esta programación especial que acercará el Carnaval de Cádiz a miles de hogares, la unidad móvil centralizará 3 kilómetros de cables a los que se conectarán 25 micrófonos y 7 cámaras de televisión. Además, en el Gran Teatro Falla habrá una cabeza caliente, una steadycam y una inalámbrica, así como refuerzos de iluminación.

Como novedad este año, y con el objetivo de minimizar riesgos y garantizar la retransmisión, se han establecido dos sistemas de enlace por canales diferentes.

Por su su parte, Onda Cádiz Radio, que contará con Guillermo Riol y Manolo Camacho a los micrófonos en el Falla, emitirá todas las fases del Concurso de adultos desde las 20.30 horas, así como todo el concurso de infantiles y juveniles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios