Carnaval

El Morera y la 'cosa nostra' del cuarteto mandan en la tercera sesión

  • La categoría más complicada del Concurso Oficial de Agrupaciones reinó en la jornada de ayer en el Teatro Falla con los ganadores del primer premio del pasado año que firmaron una actuación notable

No les hizo falta extorsionar, ni sobornar, ni amedrentar, ni amenazar. Morera y su 'cosa nostra' engatusaron al público de la tercera sesión de la fase preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones durante una actuación en la que sacaron sus mejores armas: dominio de las tablas, surrealismo y vis cómica.

Mení y Morera llevaron esta vez el peso de la actuación del quinteto con un Piulestán con menos texto pero con igual esencia que siempre. 'Los que cogieron al mono Amedio y lo quitaron de en medio' resultó ser la mejor agrupación de la noche, algo aún más meritorio en una categoría tan complicada como es la del cuarteto.

Otras sorpresas agradables de la noche fueron 'Los encantadores de perros', con dos pasodobles cañeros, la comparsa de Bustelo, con un completo estuche de voces, y la chirigota de Beniaján, los últimos en actuar en la sesión de ayer y que dejaron un buen sabor de boca en el teatro. Y eso que iban de cigarrillos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios