El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Carnaval

Moisés Camacho y Andrés Moreno consolidan su dominio

El cómputo final de  lo puntos correspondientes a las sesiones de cuartos de final y semifinal del concurso de agrupaciones carnavalescas según nuestro Jurado Diario no ha provocado cambios decisivos en el liderato de la tabla. Repiten triunfo los gaditanos Andrés Moreno Gordillo (ANDRELI3411) y Moisés Camacho Ortega (SADALO3473), amigos e integrantes de la chirigota ‘Huele a ropero. Con la misma combinación de agrupaciones, ambos se repartirán  los premios de las dos primeras fases de este juego La Liga del Falla 2009, 500 euros de la fase clasificatoria y 1.000 euros de la semifinal.  

Tendremos próximo ganador tras la Gran Final de hoy. En esta ocasión, sólo valdrán los puntos del Jurado Oficial del Concurso. Se sumarán así las puntuaciones de todas las agrupaciones participantes que arrojará una nueva y última clasificación. El líder de ésta, quien haya obtenido la puntuación más alta con su combinación, conseguirá un premio de 1.500 euros.

Dadas las discrepancias entre los dos jurados, el Jurado Diario y el  Jurado Oficial, se esperan sorpresas de última hora.   Cuatro discrepancias en los once clasificados para la final pueden marcar la diferencia, junto a la actuación de esta noche donde, conscientes de que se la juegan, quemarán los últimos cartuchos.

Combinación  líder:

ANDRES MORENO GORDILLO

MOISES CAMACHO ORTEGA

Cuando yo me pele

 Las barconeras

 Huele a ropero

 Perdimos el norte

 La cuenta de las verdades

Los que esperando la sentencia...

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios