Carnaval

Media docena de nuevas rúbricas en los artículos de 'Diario del Carnaval'

  • Fernando Casas ‘El Bati’, Fernando Pérez, Francisco Javier Márquez Mateo, José Luis Porquicho, Desiré Tey y Aurora Martínez, las seis novedades de este año

Uno año más, ‘Diario del Carnaval’ ofrecerá diariamente una página dedicada a la opinión de conocidos personajes de la fiesta que aportarán su personal punto de vista. Una sección de gran categoría con opiniones para todos los gustos que este año contará con media docena de nuevas firmas, cuatro masculinas y dos femeninas.

Así, las seis caras nuevas para este Carnaval son las de Fernando Casas ‘El Bati’, reconocido integrante de la comparsa de los Carapapa con pasado en el cuarteto y la chirigota; Fernando Pérez, periodista de Canal Sur Radio; José Luis Porquicho, periodista gaditano y gran conocedor de la fiesta; Francisco Javier Márquez Mateo, el menor de los hermanos Carapapa, autor de comparsas; Desiré Tey, autora de coros, y Aurora Martínez Bouza, Diosa del Carnaval de 1990, ex cuartetera y articulista de este medio hace dos años.

Junto a todos ellos repiten ocho articulistas del pasado Carnaval: el autor de coros Faly Pastrana; el autor de chirigotas José Guerrero ‘Yuyu’; el corista y ex presidente del Jurado Diario, Luis Frade; el pregonero del presente Carnaval y autor de coros, Julio Pardo; el autor de comparsas Luis Rivero; el autor de chirigotas Antonio Pedro Serrano ‘ElCanijo’; el autor de comparsa Joaquín Quiñones; el presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Fernando Santiago, y el dibujante Melchor Prats ‘Mel’, que deleitará todos los días a los lectores de ‘Diario del Carnaval’ con sus viñetas.

El reparto de artículos de opinión por días será el que se detalla a continuación.

Los lunes aparecerán las opiniones de Luis Rivero y José Luis Porquicho. La jornada de los martes estará reservada a la pluma de Francisco Javier Márquez Mateo y Joaquín Quiñones, mientras que los miércoles comparecerán en estas páginas con su rúbrica Desiré Tey y Antonio Pedro Serrano ‘El Canijo’.

La firmas de Fernando Santiago y Aurora Martínez Bouza serán las protagonistas de los jueves, mientras que los viernes –caso de la edición de hoy– los artículos de opinión contarán con la autoría de  Faly Pastrana y Fernando Casas ‘ElBati’.

Para los días del fin de semana los lectores podrán comprobar cuál es el punto de vista sobre la fiesta que tienen José Guerrero ‘Yuyu’ y Luis Frade, en el caso de los sábados, así como Fernando Pérez y Julio Pardo, en el caso de los domingos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios