El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Carnaval

'Marca' convoca su III Premio a la mejor copla deportiva del Concurso

  • 'Radio Marca' emitirá una vez más la gran final del Teatro Falla a nivel nacional

Por tercer año consecutivo, Marca y Radio Marca anuncian la puesta en marcha del premio a la copla deportiva del carnaval de Cádiz. Como ya viene siendo habitual, se premiarán las mejores letras de contenido deportivo que se canten en el Concurso oficial con unas cantidades más que interesantes. El primer galardonado se embolsará 3000 euros, el segundo 2000 y se llevará 1000 el tercero.

Durante la semana se reproducirán los mejores sonidos de la noche anterior en torno a las 11:30 de la mañana en el programa a nivel nacional Directo Marca, que conduce Vicente Ortega. De igual modo, también se reproducirán en el periódico y en Marca.com.

El jurado que dictaminará los elegidos contará de nuevo como madrina de honor con la alcaldesa de la ciudad Teófila Martínez y está compuesto por personalidades del periodismo, el mundo del fútbol y el carnaval, como Eduardo Inda, director de Marca, Paco García Caridad, director de Radio Marca, César Cadaval, de Los Morancos, Eduardo Dávila Miura, matador de toros, o Monchi, director deportivo del Sevilla, entre otros. Sólo recordar que un año más se retransmitirá íntegramente para toda España la gran final por Radio Marca y que tras la celebración del Concurso se hará un programa especial desde el mismo teatro para celebrar la entrega de los premios con la participación de las agrupaciones ganadoras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios