Carnaval

Luces y música en directo para inaugurar la fiesta grande de Cádiz

  • Una proyección en la fachada del Ayuntamiento sirvió para estrenar el alumbrado extraordinario

Ya es Carnaval en Cádiz. La fiesta echó a andar con el encendido del alumbrado en la plaza de San Juan de Dios, realizándose en la fachada del Ayuntamiento un 3D Mapping Building (Mapeo 3D de Edificios), proyectándose imágenes especialmente diseñadas en tres dimensiones relacionadas con la fiesta gaditana. La fachada se 'adornó' con reproducciones de libretos y cintas de cassette de históricas agrupaciones y se vistió del Gran Teatro Falla, proyectándose la portada del coliseo de Fragela. 

 

Con anterioridad, el Salón de Plenos vivió la recepción a la pregonera del Carnaval, Merche Trujillo, las ninfas adultas, el pregonero infantil, José María Carril Moreno, alumno del colegio San Felipe Neri, las ninfas  infantiles y el galardonado con el Hércules de Oro por su trayectoria en el Carnaval, el bar Los Pabellones, representado por José Gómez, el propietario de este establecimiento ahora cerrado. 

 

Los más pequeños disfrutaron poco después del primer concierto de este Carnaval, protagonizado por la cantante Lucía Gil, ganadora del concurso organizado por Disney Channel llamado 'My Camp Rock' y protagonista de la serie de Disney Channel 'La gira', donde interpreta a la cantante de la banda surgida en la serie 'Pop4U'. Entre 2012 y 2014 Lucía Gil apareció en la serie 'Violetta', con mucho tirón entre las chicas. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios