Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Kike 'Remolino' montó una fiesta de cumpleaños para el Gran Teatro Falla

  • 'Los parapapá' sacaron una tarta e hicieron que el público cantará el 'Cumpleaños feliz' en una animada noche

El Falla cumple cien años y poco a poco se va convirtiendo en uno de los protagonistas. Ayer, Kike Remolino y su chirigota montaron una pequeña fiesta de celebración para que los asistentes, móviles en mano, le cantaran el 'Cumpleaños feliz' al coliseo.

Fue una estampa para guardar. Y un momento especial en una de las noches más animadas. El Falla repleto reflejaba que el cartel era atractivo y que con la llegada del fin de semana las ganas de coplas y de disfrutar del Concurso se multiplican. Bastaba mirar el palco municipal, repleto. Allí estaban la alcaldesa, Teófila Martínez, y casi todos sus concejales, el presidente de la Audiencia Provincial, Lorenzo del Río,

Hubo tiempo para todo. Hasta para su momento de cadismo, con la presencia de Manolito Santander y su chirigota y el cántico del 'Alcohol, alcohol' al final del popurrí, que animó al público. Incluso asomaron bufandas.

No faltó a su cita el ex jugador y ex entrenador del Cádiz, Oliverio Álvarez, Oli, ahora en el Betis. El asturiano es un buen aficionado de la fiesta y sigue especialmente, entre otras agrupaciones, la de Manolito Santander.

Con el cuarteto llenó la anécdota de la noche. Tenía preparado un baile para el popurrí pero no funcionó el CD. Su salida pidiendo las palmas del público revolucionó el Falla, que a partir de ahí se calentó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios