Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

El Jurado Diario, los puntos función por función

  • Antonio Grimaldi asume por cuarto año consecutivo la presidencia del grupo

Un año más el Jurado Diario, cuyos miembros son una mezcla de veteranía y juventud, volverá a ofrecer sus puntuaciones al término de cada función y la correspondiente tabla clasificatoria, que se ha convertido en un importante sondeo del transcurrir del concurso tanto para los propios autores e intérpretes de las agrupaciones como para los aficionados.

1. Alberto M. Grimaldi Mijares

PRESIDENTE

Gaditano, de 40 años de edad. Técnico Superior de Prevención. Cumple el presente Carnaval siete años como miembro del Jurado Diario, de ellos cuatro como presidente. También durante los últimos seis años es autor del coro callejero.

2. Nerea Mesa Lamadrid

VOCAL

Nacida en Cádiz hace 30 años. Fisioterapeuta. El pasado año formó parte del jurado oficial del concurso de agrupaciones. También ha sido jurado de otros concursos carnavalescos.

3. Ana Brenes Alvarez

VOCAL

Natural del Arcos de la Frontera, donde nació hace 32 años. Aparejadora. Ha sido componente y autora musical de distintas agrupaciones callejeras.

4. Manuel Bienvenido Herrera

VOCAL

Gaditano, de 32 años. Empleado de banca. Su afición la ha llevado a ser autor y también guitarra de diversas agrupaciones callejeras en años anteriores.

5. Salvador Quintero García

VOCAL

Nacido en Cádiz hace 43 años. Empleado de Notaría. Ha formado parte de distintas agrupaciones callejeras. En 2007 formó parte del jurado oficial de agrupaciones del Falla, en el que volvió a repetir la experiencia en la pasada edición del certamen.

6. Francisco Fernández Fernández

VOCAL

Gaditano, de 55 años de edad. Funcionarios. Después de participar activamente en la fiesta formano parte de coros oficiales y callejeres y participar como vocal en jurados de diferentes concurso del Carnaval, debuta en el Jurado Diario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios