Carnaval

El Jurado Diario coincide con el Oficial en casi todo

  • El equipo de este periódico encargado de puntuar acierta en comparsas, chirigotas y cuartetos y sólo 'falla' en un coro

El Jurado Diario ha coincidido casi al completo con el oficial. Todas las agrupaciones que han pasado a las semifinales, a excepción de una, estaban en las posiciones de cabeza en la clasificación del jurado del este diario carnavalesco. Así, una vez más se demuestra la fiabilidad de este equipo liderado por Antonio Grimaldi, que ha acertado 28 de las 29 agrupaciones (casi un 97%) que han accedido a la penúltima fase del certamen.

La modalidad de coros ha sido la única en la que no ha habido plena coincidencia entre los dos jurados, ya que el Diario situaba 'La jarca de Manué' en quinta posición y sin embargo no ha pasado el corte y sí lo ha hecho 'La musigadité'. El resto de coros los ha clavado.

En comparsas el acierto ha sido total. Las once que volverán a cantar la próxima semana en el Teatro Falla son las mismas que ocupaban estos puestos en las puntuaciones del Jurado Diario.

En chirigotas el acierto también ha sido del cien por cien: diez de diez, al igual que en los dos cuartetos que se han clasificado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios