El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Carnaval

Jorge Drexler comienza a perfilar el pregón del Carnaval 2013

  • La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el edil de Fiestas, Vicente Sánchez, recibieron esta mañana al artista uruguayo para comenzar a preparar el pregón del próximo 9 de febrero

Cada vez que tiene ocasión, Jorge Drexler declara su amor a Cádiz, una tierra que conoce más de lo que muchos piensan. Es con ese cariño con el que quiere elaborar el pregón del Carnaval 2013, que ofrecerá el próximo 9 de febrero en la plaza de San Antonio. El artista uruguayo mantuvo este mediodía una reunión en el Ayuntamiento con la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el edil de Fiestas, Vicente Sánchez, para ir perfilando los detalles del espectáculo que ofrecerá a los gaditanos en febrero.

Este no es el primer paso del pregonero, que ya en la noche de ayer visitó el cuartel general de la chirigota del Selu, el año próximo Las verdades del banquero, y horas antes estuvo reunido con este autor gaditano y con Javier Ruibal, ya que ambos estarán entre las personas que ayudarán al músico uruguayo a confeccionar su pregón de Carnaval.

Fue una reunión de pregoneros, ya que tanto el cantautor portuense como el chirigotero ya han sido voceros de la fiesta. Drexler, gran aficionado al Carnaval de Cádiz y muy interesado desde hace años por sus coplas, visitó también el ensayo de la chirigota de Vera Luque.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios