Heineken y Dinosol aportan 20.000 euros para las 'Noches de Carnaval'

  • El Ayuntamiento de Cádiz y las dos empresas rubrican sendos convenios

El Ayuntamiento de Cádiz suscribió ayer sendos convenios con Heineken España y Dinosol Supermercados para ser patrocinadores oficiales de las denominadas 'Noches de Carnaval', una de las novedades de este año que se celebrará en las plazas de la Catedral y San Antonio el sábado día 21 a partir de las 11 de la noche y donde actuarán de manera rotatoria agrupaciones premiadas del Concurso celebrado en el Teatro Falla.

La rúbrica del convenio se llevó a cabo ayer en el Ayuntamiento por parte de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, en representación municipal.

Por parte de Heineken firmó María Soto Osborne y por Dinosol Supermercados hizo lo propio José Manuel Gutiérrez Rodríguez.

Cada empresa ha aportado 20.000 euros para esta iniciativa. Heineken patrocinará la 'Noche del Carnaval' que se celebrará en la plaza de la Catedral y Dinosol la de la plaza de San Antonio.

Para la alcaldesa de Cádiz, la firma de sendos convenios contribuye a potenciar las actividades del carnaval en la calle que ha organizado el Ayuntamiento para el primer sábado de carnaval.

A juicio de Teófila Martínez, "supone una apuesta por consagrar las nuevas actividades de carnaval en la calle que ofrecemos gratis a los gaditanos y visitantes en un año en el que hemos potenciado mucho el contenido de la noche del primer sábado".

La regidora gaditana agradeció la "implicación de las empresas privadas en la celebración del Carnaval porque contribuyen a engrandecer esta fiesta".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios