Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Miguel pérez 'el mellao' pregunta a joaquin quiñones

“¿Harías de nuevo un cuarteto a la vieja usanza?

  • “¡Qué va! Ni loco” . Y eso que ya escribió uno, hace más de 20 años, “y la experiencia no fue mala “, responde Quiñones

Retorna y crece la bola de las preguntitas de carnavalero a carnavalero que está permitiendo a los lectores de Diario del Carnaval conocer algunos de sus secretos. Si en la última edición, se conocía que era cierto el rumor de que Miguel El Mellao se turna la dentadura con su mujer, hoy se sabrá si Joaquín Quiñones se atrevería a  escribir un cuarteto, “un cuarteto a la vieja usanza”, según le preguntó el chirigotero y cuartetero .

 Y la respuesta del autor de comparsas no se hace esperar:  “¡Qué va! Ni loco” . Y eso que ya escribió uno, hace más de 20 años, “y la experiencia no fue mala “, recuerda. “Fue en 1986, se llamaba Autoretrete. No nos abuchearon ni nada, pero no llegamos a la final”, afirma Quiñones.

Sin embargo, tiene claro  que llevar dos repertorios para a delante no  es nada fácil, y Joaquín Quiñones no está dispuesto a abandonar la comparsa. “Compaginar dos agrupaciones te vuelve regadera y yo no dejaría la comparsa. Es difícil terminar cada año un repertorio, así que imagínate hacerlo con dos”, manifiesta.

Ahora, Quiñones quiere conocer una cuestión que tiene que ver con él  y su agrupación. Pero eso será mañana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios