Carnaval

La Gran Final de juveniles ya tiene cartel

  • La comparsa mixta 'Del lejano oriente' fue la más aplaudida en la jornada de ayer y la única de esa tercera y última sesión que volverá a cantar en el Falla el próximo día 15 · En total serán ocho grupos

La sesión de la fase semifinal de juveniles de ayer fue la tercera y la última. Actuaron cinco agrupaciones de las que sólo una, como se conoció al término de la función y tras el fallo del jurado, logró pasar a la Final. Esta fiesta de coplas se celebrará el próximo domingo 15 en el Gran Teatro Falla, a partir de las seis de la tarde.

Ese único grupo clasificado es la comparsa mixta 'Del lejano Oriente', que ofreció un digno repertorio con bellas y afinadas voces. Y merecedores también de destacar son el tipo y la puesta en escena de este conjunto gaditano. El público le agradeció tan buen trabajo con cerrados y constantes aplausos, así como piropos y una gran ovación final.

El resto de los grupos también recibió el cariño del público. Y ninguno se libró de los gritos injustificados y a veces ordinarios de algunos asistentes, jóvenes y no tan jóvenes.

Testigo de todo ello fue la concejala delegada de Juventud, Carmen Sánchez, que presenció la función desde el palco municipal.

Las ninfas y el pregonero infantiles disfrutaron de lo lindo, aunque más que con las actuaciones, con sus coloridos plumeros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios