La Gran Cabalgata sale a las 17.30 horas desde la glorieta Ingeniero La Cierva

  • El cortejo estará formado por 17 carrozas , cuatro bandas de música y grupos de animación

Comentarios 1

A las cinco y media de la tarde saldrá de la glorieta Ingeniero La Cierva la Gran Cabalgata, que recorrerá la Avenida hasta las Puertas de Tierra, que rodeará en su totalidad para disolverse en la calle Barcelona, junto al antiguo Banco de España.

Efectivos de la Policía Local y de Protección Civil abrirán el cortejo, seguidos de agrupaciones, Caballería de la Policía Nacional, ambulancias y el tren de la Federación Provincial de Peñas.

Luego una banda de música precederá a tres tronos, uno con la diosa infantil del pasado año, Isabel Beloso Bueno, la de adultos, Belén M. Benítez Vadillo, y las aspirantes a ninfas, situándose entre ellos agrupaciones familiares y grupos de animación.

Le seguirán a continuación las carrozas 'Cuarteto', 'Comparsa', 'Chirigota', 'Dios Momo' y 'Cruzcampo ', también con agrupaciones familiares entre ellas.

A continuación se situarán cuatros tronos dedicados a Cuba, Colombia, México y Montevideo, respectivamente, así como el de la pregonera infantil, Natalia Barberá, otro para el del Carnaval, José Luis García Cossio 'Selu', un tercero para la diosa infantil, Lola Collantes, y la de adultos, Mariana Curado.

En este tercer bloque, además de las agrupaciones familiares y grupos de animación, participarán tres bandas de música.

De nuevo cerrarán el cortejo efectivos de Protección Civil y Policía Local.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios