Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

DOÑA CUARESMA

Federico, cierra el pico

AYER me partía de risa leyendo este Diario del Carnaval, con las declaraciones de Federico. ¿Es que nadie ha pensado en este hombre como romancero?

No le hace falta que le hagan el tipo y dice unas cosas geniales: pedía que el Ayuntamiento hiciera público el listado de colados de la final del Falla. Y lo dice como si nunca hubiera roto un plato, ¡Pero si lo de los colados del Falla y del Andalucía fue un invento de cuando él estaba en el Ayuntamiento!. Que las publiquen, pero todas, las de sus tiempos también.

La cosa no tiene desperdicio, quiere que se publique el listado de los 16.000 que se han inscrito para poder optar a comprar las entradas de la Final. ¿Y la protección de datos? ¡Qué de cosas quieres publicar hijo! ¿Es que tienes una imprenta?

16.000. El Carnaval es minoritario en Cádiz, solamente un diez por ciento de los gaditanos quieren ir a la final. Y si tenemos en cuenta que cada comparsista que actúa, y son un montón, tiene familia, amigos y compromisos... Es decir que si a esos 16.000 les quitamos los cercanos a los cantantes, resulta que nadie quiere ir a la final del Falla.

En Cádiz hay más cofrades y personas de la penitencia que salen en las procesiones que carnavalescos que quieran entrar en la final del Falla.

Pues que salten la tapia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios