El Falla se rinde a los mordiscos cuarteteros de Gago y cía

  • La historia de 'Drácula de gran estoque' convence con un humor fino y muy trabajado

Comentarios 3

Ya se sabe que de la modalidad de cuartetos puede esperarse lo mejor y lo peor. Si ayer toco arena, hoy por suerte llegó la cal de la mano de Gago y compañía. El cuarteto 'Drácula de gran estoque' se ganó al Falla con su característico humor fino y muy trabajado, brillando en una sesión en la que también destacó la locura desatada por la chirigota de Choza. 

La historia de Drácula contada a su particular modo cuajó entre un público que les despidió por todo lo alto. Los cuarteteros notaron las buenas sensaciones y Drácula, digo Gago, salió "muy contento" del escenario tras firmar "una actuación redonda". El director de la agrupación destacó que "teníamos las mismas ganas que siempre" y comentó, respecto al pasado año -cuando no lograron el pase a la final- que "gustamos pero no pasamos simplemente porque había tres mejores que nosotros".

Por su parte Ramiro, el Igor de esta historia, consideró "estupenda" la acogida del público y señaló que "cuando ves al público así te das cuenta de que ha gustado". No adelanta nada, pero promete "más capítulos si vamos avanzando". 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios