Carnaval

La Junta Ejecutiva del Coac deniega una acreditación a Diario de Cádiz Digital para el concurso del Falla

  • El acta oficial de su reunión de ayer refleja el rechazo del ente carnavalesco presidido por el concejal de Fiestas, Vicente Sánchez

Comentarios 2

Diario de Cádiz Digital no podrá contar con una acreditación para el seguimiento online del concurso del Falla ante la negativa de la Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (Coac) a conceder el pase a este medio de Internet.

Se da la circunstancia de que la Presidencia de esta Junta Ejecutiva reunida ayer miércoles está en manos del concejal de Fiestas municipal, Vicente Sánchez, que ostenta la representación del Ayuntamiento conjuntamente con algunos técnicos de su departamento. El resto de componentes pertenecen a la esfera de autores del Carnaval (Cai, autores, antifaces de oro y coristas).

De esta forma, el acta oficial del encuentro refleja la denegación del pase de prensa a Diario de Cádiz Digital, situación que impide el seguimiento online del concurso así como ofrecer información a través de Internet de todo lo que ocurra sobre las tablas del Falla.

El motivo aún no ha sido aclarado por parte del Coac.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios