Carnaval

El Dios Momo se quema en San Antonio

  • Manuel Morera pregona el Momo a partir de las nueve de la noche · Los tablaos siguen llenos de coplas

16:30 horas

Concurso por tanguillos  

· En la Carpa municipal.

18:30 horas

Circuito de 'Carnaval a Diario' en los tablaos 

· Organizado por el Ayuntamiento y con el patrocinio de 'Diario de Cádiz' actúan en la Viña, desde las 18:30 horas el primer premio de chirigotas infantil 'Los indígenas de la Viña', el cuarteto semifinalista 'El que esté resfríao...' y la chirigota semifinalista 'De nuevo en el mercado'. En Candelaria, a partir de las 19:30 el primer premio de cuartetos juvenil 'Olimpiadas o ensuciadas', la comparsa semifinalista 'Los bailarines' y el primer premio de chirigotas 'Los puretas del Caribe'. En San Francisco, a las 20:30 el primer premio de comparsas juveniles 'la barrendera, la semifinalista del COAC 'El chaparrón' y el tercer premio de chirigotas 'Los protagonistas'.

20:00 horas

Concurso de coplas Unicaja 

· En la plaza de San Agustín. 'El motor de la música', 'El palacio', 'Los guiaditanos', 'Los de la custodia', 'El amanecer', 'The Cadiz Gospel Choir', 'Los Carroñeros', 'Bollywood', 'Los niños (el musical) y 'El chaparrón'.

20:00 horas

Premio  Fermín Salvochea de la Once 

· En la peña 'La Perla de Cádiz' . Actúan 'Los apoderaos sin ambiciones', 'Los caraduras de Cádiz', 'La nueva Cádiz, 'Mari Carmen y sus muñecos', 'Los doce Gabana', 'el chaparrón', 'El amanecer' y 'Los de la custodia'.

20:00 horas

Concurso de popurrí en La Viña 

· En la calle de La Palma. 'Las cuatro naturalezas', 'Listos los de atrás', 'Los protagonistas', '¡Qué pelotazo', 'Viva la Pepi', 'The Cádiz Gospel Choir', 'Con el 12 basta', 'Los carroñeros', 'Los señores de la naturaleza', 'Los de la custodia', 'Los caraduras de Cádiz', 'La orquesta camballati' y 'La leyenda negra'.

21:00 horas

Pregón del Dios Momo (Manuel Morera) y quema 

· En San Antonio se quema al Dios Momo que este año encarna el autor Manuel Morera. 

21:00 horas

Concurso de tangos y pasodobles 'Paco Alba' 

· Actuaciones en el tablao instalado en la calle Plocia.  

 

21:30 horas

Concurso de presentaciones en El Quini 

· En la calle Pericón, número 19, esquina San Félix. Actúan 'Los caballeros de Dios', '¡Qué pelotazo!; 'Los bailarines', 'Los superhéroes', 'La leyenda negra' y 'Como salidas de un cuento'.

23:00 horas

Continúan los bailes en la Carpa Municipal 

· Ubicada en los terrenos de ADIF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios