Yo RECUERDO DEL FALLA...ANTONIO MUÑOZ Presidente del Cádiz SAD

"Descubrí las agrupaciones por Enrique Villegas"

El presidente del Cádiz SAD, Antonio Muñoz Vera, recuerda que llegó a Cádiz en 1983 y que al año siguiente fue a visitarlo a HiperCádiz Enrique Villegas, con Tito Iglesias y Antonio Alemania, para proponerle que anunciará su empresa en el bombo de su comparsa 'Quince piedras', que fue el primero de una relación que llegó a alcanzar al 75 por ciento de los grupos que acudían al Concurso.

-¿Fue un acierto publicitario de la empresa?

-Sin duda, de hecho se mantuvo con las sucesivas denominaciones de la empresa hasta hace dos años. Llegaron a llevar la publicidad hasta las ilegales y también los coros que incluían un bombo. Además siempre teníamos más de un grupo finalista.

-¿Cual fue el primer año que acudió al Concurso?

- En 1985, el año de 'Entre rejas', de Antonio Martín, y 'Braseros de pueblo', de Enrique Villegas, y desde entonces me enganchó y lo he vivido mucho. Hasta hace dos años no me perdía una Final. Desde entonces, con la venta de entradas por internet, para lo que no tengo tiempo, ya no voy al teatro y me limito a verla por televisión.

-La de este año coincide precisamente con un partido del Cádiz en Córdoba, ¿tiene previsto seguirla al menos por la radio durante el encuentro?

-Espero verla al menos por Canal Sur cuando termine el partido y festejar, además del resultado del encuentro, el nacimiento de mi segundo nieto, ya que para esos días está previsto que mi hija Pilar dé a luz, motivo por el que ya estoy con mi esposa en Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios