Carnaval

DYC presentó su edición especial para el Carnaval gaditano

DYC se disfraza estos carnavales con una edición limitada ligada a las agrupaciones e inspirada en estas fechas tan señaladas para los gaditanos. Anoche, en la carpa municipal del muelle Reina Sofía, se presentó esta nueva experiencia creada en exclusiva para el Carnaval de Cádiz 2015, que puede disfrutarse hasta el fin de la fiesta en los establecimientos de hostelería de la ciudad, carpas y en el seno de las agrupaciones.

El exclusivo diseño de la botella DYC, tan ambientada e integrada en cómo se disfruta el Carnaval en Cádiz, reproduce los iconos de la fiesta, inspirándose en cómo se viven estas fechas en la ciudad con el fin de homenajear a los gaditanos. Las agrupaciones, el grupo de 'La Voz del Carnaval' patrocinado por la marca y el Teatro Falla están muy presentes en la imagen. La marca DYC ha querido representar en su diseño el disputado concurso que se celebra en el Gran Teatro Falla y animar en la gran final de esta noche.

Con la dedicatoria "para amigos que le ponen música al Carnaval", impreso en su etiqueta, la marca envía un mensaje a todos los que van a disfrutar estas fiestas, compartiendo con ellos "la ilusión por esta tradición".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios